bienvenidos a la pagina OFICIAL e INTERNACIONAL de Valentina Zenere , gracias por visitarnos!

sábado, 22 de enero de 2011

Buenos Deseos 2011






Tus amigos te desean un
 2011 INCREÍBLE  QUE TE MERECES 




rubia te deseo el mejor año, un año mas que compartis conmigo y que empezas conmigo.. la estoy pasando de diez en la playa con vos y espero que lo disfrutes.. te deseo lo mejor para eeste 2011, te quiere muchisimo fran.














si yo que sé que le deseo buena vibra para este año que viene que siga en     la tele que es crack y nada que siga así que le va a ir bien. gonza


Valeeen aca Viole deseandote que empiezes este año nuevo de lo mejor loca. Pasala genial alli en Brasil que creo que ya te fuiste. Un beso enorme, te quieroooo! 








Les deceo a valen y a todo el blogger Paz y amor a todo el muundo!. Delfi










Gracias a la sede oficial de Argentina http://twitter.com/zeneritasArgOF por los comentarios de viole y delfi.
Gracias a Fran y Gonza por la ayuda y bancarnos siempre SON DOS GROSOS :)


LOS APELLIDOS DE LOS AMIGOS Y AMIGAS DE VALEN NO HAN SIDO PUESTOS POR PRIVACIDAD DE ELLOS Y LAS FOTOS HAN SIDO MARCADAS POR LO MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario